miércoles, 22 de mayo de 2019

Pumas Fovissste, Campeones de la Copa Veracruz, en categoría 2011


Gilberto Sulbarán/ Opción de Veracruz

Xalapa, Ver.- El equipo de Pumas Fovissste categoría 2011 se coronó Campeón de la Copa Veracruz 2019, al vencer en la gran final con marcador de 4-1 al conjunto de Águilas Efaic, en la cancha de la Universidad Veracruzana del Campus de Educación Física en el Puerto de Veracruz.
En entrevista con el profesor Walter Lavoignet Tenorio, entrenador del equipo Pumas Fovissste nos comentó:
“Bueno, el acudir a la Copa Veracruz y resultar campeones nos deja más experiencia y con el objetivo siempre de seguir mejorando para los futuros torneos”.
“Los goles fueron anotados por Aldo Jiménez, Gustavo Murrieta, Paul Morales y Beto Meza, al final del encuentro se entregaron trofeos a los equipos, así como medallas”.
“Agradecer el apoyo de los padres de familia, y el esfuerzo de los niños que dentro de la cancha mostraron un gran desempeño”.
“Ahora seguimos nuestros entrenamientos, estamos trabajando junto con el profesor Habid Espinoza, a cargo también del equipo, con miras a terminar los torneos locales como la Liga Elite, Liga Premier, Liga Permanente y Liga Unidad del Valle, así como terminar los torneos estatales o en su caso algún nacional”.
Profesor Walter Lavoignet que le parece la iniciativa de formar selectivos como se vienen haciendo de cara a algunos eventos:
“Es una buena idea el formar selectivos con miras a torneos nacionales, pues te dejan experiencia tanto a los jugadores como al cuerpo técnico”.
“El futbol xalapeño es muy bueno, si se pudiera superar el tema que hay a veces de envidia por parte de algunos clubes, yo creo que podemos competir a nivel nacional sin ningún problema”.
Que aspectos futbolísticos se trabajan en esta semana en la sede de Pumas Fovisssste:
“Hoy trabajamos el calentamiento con balón, técnica individual, disparos a portería y trabajo por las bandas de línea de fondo con definición a portería, terminando con un interescuadras”.
“Como puedes observar se trabaja en todas nuestras categorías con nuestros auxiliares Romario Morales y Carlos Fernández”.
“Claro, sigue abierta la invitación para niños y niñas, los esperamos en el equipo Pumas Fovissste los martes y jueves de 4 a 6 de la tarde en el Campo del Fovissste y los lunes en la Cancha del Santuario de la Garzas, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica No. 105”. 
Teléfonos de contacto con la Escuela de Futbol Pumas Fovissste al 2281-40 68 93 con el profesor Walter y al 2281-11 87 59 con el profesor Habid Espinoza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario