jueves, 7 de abril de 2016

Jilotepec estará en la final de la Olimpiada Estatal de Handball


Opción de Veracruz 
Jilotepec, Veracruz

Por segundo año consecutivo, el Selectivo de Handbal Jilotepec llegó a la final de la Olimpiada Estatal Juvenil Veracruz 2016, celebrada en la ciudad de Córdoba.

Luego de disputarse el pase a la final, al enfrentarse al equipo de Tuxpan, lograron llegar a la última recta para competir el primer lugar con los anfitriones de Córdoba.

Tras un juego reñido en la cancha, el equipo de Córdoba se coronó campeón del evento, quedando Jilotepec en el segundo lugar y Acayucan en el tercero.

El H. Ayuntamiento de Jilotepec celebró el talento deportivo que existe en el municipio. Dijo que es un honor tener a jóvenes triunfadores que ponen en alto al municipio en campeonatos como este.

Destacó que una de las prioridades de la presente administración es apoyar e impulsar actividades como el deporte, que permitan en los jóvenes el sano esparcimiento y una opción para los momentos de óseo que los alejen de malos vicios o actividades dañinas.

Por ello, reconoció el esfuerzo de estos jóvenes y felicitó también a los padres de familia por apoyar a sus hijos en el desarrollo de sus capacidades deportivas.

domingo, 3 de abril de 2016

Real San Isidro ganó la Final de Futból Juvenil Sub 20 de Jilotepec, Veracruz

  • El trofeo de ganadores les fue entregado por la alcaldesa María de Lourdes Lara López
Opción de Veracruz
Jilotepec, Veracruz


La alcaldesa de Jilotepec, María de Lourdes Lara López y el Presidente del DIF Municipal, Sergio Fernández Lara, hicieron entrega de trofeos a los ganadores de la Final de Fútbol Juvenil Sub 20, celebrada en la comunidad de San Isidro.

El equipo Real San Isidro Sub 20, se coronó como campeón de este evento, mientras que el Real Madrid obtuvo el título de subcampeón, quedando en tercer lugar el equipo EFFAA (Escuela de Formación Futbolística Adrián Arellano).

También se llevó a cabo la premiación del Campeón de Goleo, Omar Arellano, del equipo Real Madrid.