miércoles, 5 de abril de 2017

Exposición de Tae Kwon Do en el Congreso del Estado


Opción de Veracruz
Xalapa

En la explanada de la sede del Congreso Local, los integrantes del “Club Deportivo Supremacía Marcial” presentaron una exposición de Tae Kwon Do como parte de las actividades programadas de la Primera Semana Nacional de la Cultura Física y el Deporte.
En la exposición de esta actividad marcial a cargo de jóvenes practicantes, estuvieron presentes la diputada Janeth García Cruz y el diputado José Manuel Sánchez Martínez, presidenta y secretario, respectivamente, de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte, así como el legislador Arturo Esquitín Ortiz.
Al inicio del evento, la diputada Janeth García Cruz agradeció a los integrantes de este club su visita y los felicitó por practicar actividades físicas, mostrando que el deporte y las actividades recreativas son decisivos para el bienestar de las personas.

Diputada Janeth García Cruz

martes, 4 de abril de 2017

El deporte, la mejor medicina del mundo: Lázaro Hernández Alayón


Opción de Veracruz
Xalapa

En la conferencia dedicada a jóvenes y adolescentes titulada “La importancia de la práctica deportiva”, Lázaro Hernández Alayón convocó a los asistentes a activarse y expresó que el deporte es la mejor medicina en el mundo.

En el evento realizado en el  Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada la conferencia estuvieron presentes la diputada Janeth García Cruz y el diputado José Manuel Sánchez Martínez, presidenta y secretario de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte.

En su mensaje de bienvenida a los participantes, la legisladora señaló que fomentar la cultura física trae múltiples beneficios, como lo son preservar la salud física y mental, el reforzar la convivencia y la cohesión social.