domingo, 7 de junio de 2015

¡México pierde con Brasil previo a debutar en Copa América!

Opcion de Veracruz
Mexico DF



México dejó más dudas que certezas previo a su arranque en la Copa América de Chile. Luego de lo mostrado ante Brasil, Selección que no jugó a tope, pero que le alcanzó para derrotar por diferencia de dos goles al Tricolor, la escuadra que dirige Miguel Herrera tendrá pocos días para mejorar en su accionar, si desea evitar un serio dolor de cabeza en la justa continental.
Brasil sabía que de emplear la velocidad en sus ataques podía encontrar espacios para hacer daño a la zaga mexicana, y así empezaron el duelo, tratando de asfixiar a su rival.

El Tricolor había contenido los embates de la Verdeamarela, pero una vez más, el sector derecho fue utilizado por los dirigidos por Dunga para lastimar, y fue cuando cayó el primer gol de los locales.
Al 27', Hugo Ayala fue superado, el balón le cayó a los pies de Coutinho, quien ante la salida de José de Jesús Corona, que quiso adivinar, le colocó la pelota al primer palo y las redes se movieron e el 1-0.
México buscó reaccionar, sin embargo no tenían claridad en sus jugadas, no existía la coordinación y Brasil, sin demasiadas angustias, volvió a armar otro ataque por el sector derecho.
Ahora, le tocó a Rafael Márquez ser superado por Elias, quien le puso un centro con todas las ventajas a Tardelli, y que solamente empujó al fondo del marco de Corona al 36'.
El Tricolor estaba golpeado de muerte por una selección que no se estaba empleando a fondo, sin embargo era letal en sus ataques y al descanso se fueron con la ventaja.
Para el segundo tiempo, México quiso recomponer pero no había efectividad, también Brasil manejó el duelo a su manera, sin comprometerse, pero tampoco tuvo llegadas claras.
Miguel Herrera mandó varios cambios, queriendo tener un mejor funcionamiento, sin embargo no resultó efectivo.
Con la derrota de 2-0, el Tricolor terminó sus duelos de preparación previo a la Copa América de Chile, dejando más dudas que certezas en cuanto a su futuro en el torneo. 

xeu