jueves, 20 de agosto de 2015

Se deben limpiar la boquita: La Volpe le contesta a Néstor de la Torre

xeu
Mexico, DF

Tras lo declarado por Néstor de la Torre, en torno a la Selección Nacional, que sería un retroceso nombrar nuevamente a La Volpe como estratega del Tri, el argentino contestó a las declaraciones del Presidente de las Chivas.
"Cuando usan palabras de retroceso, se deben limpiar la boquita", dijo el técnico de Jaguares.
Tras el juego de Copa de los Jaguares, el 'Bigotón', fijó su postura sobre los comentarios que se han vertido en torno a su hipotético nombramiento como timonel nacional.
"Hay comentarios que se han dado que mejor ni hablo, ciertas personas hablan de retroceso, a esa gente le digo, en cuatro años no hubo retroceso, vean como pasé la eliminatoria, como pasamos la Confederaciones, como se fueron jugadores a Europa, es gente que está muy dolida, es eso, yo creo que pueden decir que hay mejores que yo y si habrán muchos mejores que yo, cuando usan la palabra retroceso, se deben limpiar la boquita, nueve jugadores se fueron a Europa, no se puede hablar de retroceso, no quiero tocar el tema, no quiero desperdiciar el hablar de algo que tiran bombas hacia arriba, pobrecitos", soltó.
Ricardo aseguró estar contento porque se le tome en cuenta para poder regresar al banquillo nacional: "Me siento bien y contento, hay gente que te apoya y gente que no te apoya y están en todo su derecho, cuando no esté bien, iré con la directiva. Solo una vez tuve un problema en 25 años (con Chivas). Yo creo que los dirigentes sabrán a quien ponen y ojalá que pongan al que sea el mejor para el fútbol mexicano."