sábado, 8 de julio de 2017

Realiza pretemporada en playa, Atlético Boca del Río-Mar Azteca


* La Temporada 2017-2018 iniciará en el mes de septiembre

Opción de Veracruz
Boca del Río


El equipo Atlético Boca del Río-Mar Azteca desarrollará trabajo de playa por espacio de dos semanas, informó el presidente deportivo del equipo, Florencio Martínez.
Bajo la supervisión del director técnico Fernando Palomeque, los jugadores del equipo reciben acondicionamiento físico en una de las playas más conocidas en la Zona Conurbada Veracruz-Boca del Río conocida como “Playa La Bamba”.
“Vamos a estar trabajando esta semana y la próxima en playa; vamos a jugar un partido amistoso posteriormente.

Sabemos que la temporada empieza la primera semana de septiembre; ya estamos trabajando con el equipo conformado para la Tercera División”, dijo el presidente del equipo, Florencio Martínez.
Dentro de los planes deportivos, la directiva del Atlético Boca del Río-Mar Azteca analiza la posibilidad de salir a jugar a torneos cuadrangulares con equipos de la Tercera División en los estados de Jalisco y Guanajuato, respectivamente.
La organización boqueña continuará visoreando jugadores, realizará algunos recortes en los planteles conformados, tanto para la Tercera División como para hacer factible el proyectar una Cuarta División con los jugadores integrados.