miércoles, 22 de mayo de 2019

Lobos Xalapa con excelente participación en la Liga Elite de Futbol Infantil


Gilberto Sulbaran/ Opción de Veracruz

Xalapa, Ver.- El equipo Lobos Xalapa participa con éxito en la Liga de Futbol Elite Xalapa, donde el pasado fin de semana sumó victorias en las categorías 2013-2014, 2009 y 2011-2012; en entrevista con el director deportivo del equipo, profesor Eduardo Collado Aranda nos comentó:
“Contentos con los resultados de esta jornada, se vio el entusiasmo y esfuerzo de los niños en los partidos, llegando con orden al área rival y manteniendo un estilo que caracteriza a Lobos Xalapa”.
Profesor Eduardo Collado cual es la misión en la escuela de futbol Lobos Xalapa:
“Bueno, principalmente es impulsar el deporte infantil en Xalapa, crear espacios para que los niños lleguen a las instalaciones e impulsar el talento desde pequeñas categorías”.
“El objetivo es darles a los niños los fundamentos básicos para los que inician una actividad en el futbol, así también para los que ya han estado en otros equipos, impulsar esa dinámica, pulirla para que tengan capacidades físicas, técnicas, coordinativas y tácticas”.
Profesor Eduardo Collado quienes colaboran con usted en los entrenamientos, y coméntenos sobre los horarios de los mismos:
“Claro, contamos con el profesor Daniel Augusto Díaz Muñoz quien es entrenador de porteros y está también el profesor Alejandro Rivera Pérez, nosotros entrenamos en la Cancha Crystal Club en el Peñascal, todos los lunes y miércoles de 18:00 a 20:00 horas”.
“La Invitación está abierta a los padres de familia, que sus hijos tengan un desarrollo deportivo y con valores, para un mejor desarrollo social, el futbol nos ayuda en todo tipo de socialización, los esperamos tienen una clase de prueba todos los niños en edad de 5 a 12 años”.
Los resultados de la jornada de fin de semana en la Liga Elite Xalapa son: Lobos Xalapa 5-0 Tigres Coatepec (2013-2014), Lobos Xalapa 1-0 Tuzos Coatepec (2009) y Lobos Xalapa 10-0 Tigres Coatepec (2011-2012).
Para contacto con la Escuela de Futbol Lobos Xalapa se brindan los teléfonos 2283-05 38 33 o al 2286-03 54 89.


No hay comentarios:

Publicar un comentario