miércoles, 8 de mayo de 2013

Mil 500 policías vigilarán el orden en el clásico Monterrey- Tigres de la UANL

Notimex
Monterrey, Nuevo León

Foto Mexsport.
Autoridades de Nuevo León desplegarán mil 500 policías para la vigilancia de los partidos de cuartos de final entre Monterrey y Tigres de la UANL, cuyo primer encuentro se realizará esta noche en el estadio Tecnológico, informó el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.
En aras de mantener la seguridad y garantizar tranquilidad a los aficionados, se dispondrá este número de efectivos de los diversos cuerpos policíacos para este miércoles y el sábado próximo, indicó.
Este operativo de seguridad estará al tanto de las porras de ambos equipos como del público en general, además de salvaguardar las áreas aledañas a los estadios Tecnológico y Universitario, sedes de los dos encuentros.
Señaló que en diálogo con los presidentes de Tigres, Alejandro Rodríguez, y de Rayados, Luis Miguel Salvador, se coincide en la premisa de que los dos partidos de Liguilla entre los clubes regiomontanos se desarrolle en un ambiente de fiesta y civilidad.
"Vamos a gozar con esta fiesta, con este clásico, con este juego. A pasarla bien, a evitar la violencia, los enfrentamientos, a gozar de este momento que es muy importante para el estado de Nuevo León toda esta semana", dijo en llamado a la afición local.
El doble duelo de Liguilla del Torneo de Clausura de la Liga MX, y aunque uno de los dos equipos quedará fuera de la disputa del título, el ganador pasará a la semifinal, "son buenas noticias para el estado", reiteró.
Los clásicos 98 y 99, por el pase a semifinales, se disputarán este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Tecnológico, y el próximo sábado el de "vuelta" en el Universitario a la misma hora.
Por último, felicitó a los Rayados y Tigres por corresponder con alegrías el apoyo de "la mejor afición de México".

domingo, 5 de mayo de 2013

Con gran actuación de Hudson, Bravos vencen a Mets

* David Wright pegó jonrón de dos carreras en el cuarto inning frente a Hudson, que se llevó la victoria al otorgar tres carreras

laaficion.com
ATLANTA, Estados Unidos

Freddie Freeman pegó jonrón e impulsó tres carreras, Tim Hudson permanece en el montículo hasta el octavo inning y los Bravos de Atlanta derrotaron el domingo 9-4 a los Mets de Nueva York.
Reed Johnson también remolcó tres anotaciones por los Bravos. Freeman, que terminó con tres hits, conectó doblete de dos carreras a lanzamiento del abridor zurdo Jonathon Niese en una tercera entrada de cinco carreras y agregó un vuelacerca en la sexta ante el relevista dominicano Jeurys Familia.
David Wright, por su parte, pegó jonrón de dos carreras en el cuarto inning frente a Hudson (4-1), que se llevó la victoria al otorgar tres carreras, cinco hits y una base por bolas en siete entradas y un tercio.
Niese (2-3) igualó la mayor cantidad de pasaportes permitidos en su carrera al dar seis y recibió siete carreras e igual número de imparables en poco más de cuatro entradas. Su efectividad empeoró de 3.31 a 4.66.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 5-0. El dominicano Jordany Valdespin de 4-0.