miércoles, 17 de junio de 2015

La inminente llegada de Falcao al Chelsea...

Opcion de Veracruz
Veracruz, Mexico

¡Decile que está feliz!" intimó entre risas el seleccionador de Colombia, José Pekerman, al mediocampista Juan Guillermo Cuadrado sobre el inminente fichaje del "Tigre"Radamel Falcao García por el Chelsea, donde serían compañeros.
"Sería importante tener un compañero como Falcao en el club, pero ahora estoy enfocado en la Copa y en el partido ante Brasil", respondió Cuadrado este martes durante una rueda de prensa previa al partido contra la Verdeamarela por la segunda fecha del Grupo C de la Copa América de Chile-2015.
Tras la respuesta, Pekerman soltó una risa mirando a Cuadrado y le dijo "¡decile que está feliz!", provocando carcajadas y aplausos de los periodistas.
"Sé que se van a ayudar mutuamente y van a hacer cosas muy buenas", soltó luego Don José y de inmediato cambió de tema.
La prensa inglesa informó este martes sobre un principio de acuerdo entre el Campeón inglés y Falcao, ex del Manchester United, para jugar en calidad de cedido una temporada.
Falcao, de 29 años, pertenece actualmente al Mónaco francés, después de haber jugado la temporada pasada con los “Red Devils”, con los que marcó cuatro goles en 26 partidos.
José Mourinho, el técnico del Chelsea y quien lo sufrió en España cuando entrenaba al Real Madrid, aseguró el pasado miércoles que si por él fuera "ayudaría" al colombiano "a alcanzar su mejor nivel".
Falcao podría ocupar en el Chelsea el puesto dejado por el marfileño Didier Drogba, que abandonó el club a los 37 años.

xeu