miércoles, 22 de mayo de 2019

Academia Edamyc prepara seminario internacional de Krav Maga



Gilberto Sulbarán/ Opción de Veracruz

Xalapa, Ver.- La Maestra Daniela Martínez, informó que la academia Edamyc participa en la organización de Seminario Internacional en Veracruz.
"Estamos en conjunto con la Federación Mexicana de Krav Maga para organizar un Seminario Internacional para el 2020 que se llama Living Legends que será del 20 al 22 de marzo en la alberca olímpica “Francisco Márquez”.
“Este seminario contará con tres alumnos directos de IMI Lichtenfeld: Haim Gidon, Uri Refaeli y Raphy Elgrissi; y con siete instructores de más alto rango a nivel mundial: Gabi Shai, Yigal Arbiv, Steve Moshe, Ron Rotem, Avivit Cohen, Lea Dray y Tsahi Shemesh”.
“Cabe destacar que este evento solo se ha realizado con tantas personalidades en España el año pasado y en Brasil en el 2010, nosotros estaremos participando y manejaremos costos especiales”.
“Se espera que estén en estén presentes en este evento personas de Canadá, Estados Unidos y América Latina”
También nos informó del Curso de Verano: “en el mes de abril se desarrolló el Curso de Primavera y ahora nos estamos preparando para el Curso de Verano con descuento hasta del 50 por ciento, para los que aparten hasta el 10 de mayo”.
“Las actividades que tendremos son krav maga, capoeira, gimnasia artística, acondicionamiento físico, artes circenses, artes plásticas, inglés, robótica, mini chef y ecología creativa”.
“El año pasado contamos con muy buena participación en el curso, el cual está dirigido para niños de 5 a 13 años y para los que les agrade alguna actividad y quieran seguir con clases regulares tenemos becas”.
“Cerramos el mes de abril con participación en el Desfile de las Flores, con recorrido del Teatro del Estado hasta Xalapeños Ilustres, en este desfile se vieron técnicas de desarmes de arma blanca, desarmes de arma de fuego y de bastón”.
“Y los niños iban mostrando técnicas de agarre cuerpo a cuerpo como pueden ser casos de bullying y de intimidaciones por parte de adultos o intento de secuestro”.
“Recordarles que si adquieren algún otro producto de defensa personal de nuestra marca Edamyc Urban Survivor Tactics and Gear, tienen dos semanas gratis de defensa personal para prender a utilizar sus herramientas”.
“Pueden visitarnos en Facebook estamos como Escuela de Artes Marciales y Combate Krav Maga, el perfil Edamyc Xalapa, en Instagram estamos como Edamyc y nuestra página es kravmaga-Edamyc.wixsite.com”.
Teléfonos de Contacto con la academia Edamyc son 2288-47 00 81 y el 2281-87 80 85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario