viernes, 21 de diciembre de 2012

Xolos, Toluca y León ya tienen rivales para la Copa Libertadores


cronica.com.mx
Ciudad de México

El campeón del futbol mexicano, Xolos, quedó ubicado en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América, y Toluca se localizó en el Uno, en el que se verá las caras con Boca Juniors, mientras que León jugará el repechaje ante el Deportes Iquique, de Chile.
La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed comparte este sector ante el campeón vigente de este certamen y recién coronado en el Mundial de Clubes, Corinthians de Brasil.
Además, se verá las caras con Millonarios de Colombia, que recién y tras 24 años se coronó en la liga de su país, además del conjunto boliviano del San José Oruro.
El regreso de los "Diablos Rojos" a este torneo continental no podía ser más complicado, ya que en la primera fase debe medir fuerzas con el cuadro "xeneize", Nacional de Uruguay y Barcelona de Ecuador.
En tanto, los "Panzas Verdes" de León se estrenarán en el repechaje frente al conjunto chileno del Deportivo Iquique, al que primero va a recibir y después a visitar, en busca de acceder al Grupo Cuatro, en el que se vería las caras con el cuadro argentino de Vélez Sarsfield, los uruguayos de Peñarol y Emelec de Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario