martes, 18 de diciembre de 2012

Prensa de Portugal e Inglaterra insisten en salida de Chicharito

cronica.com.mx

Ayer iniciaron nuevos rumores sobre la posible salida del delantero mexicano Javier Hernández del Manchester United, luego de que el diario A Bola, de Portugal, en su página de Internet señalara la posible transferencia del Chicharito al Porto a cambio del colombiano James Rodríguez.
El rotativo lusitano indicó que ambos clubes se encuentran en negociaciones y que existe voluntad por parte de Sir Alex Ferguson en contar con Rodríguez en este mercado invernal. El colombiano de los Dragones tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros, por lo que Chicharito podría saldar parte de la cifra estipulada por el club luso.
Sin embargo, Pinto da Costa, presidente del Porto, aseguró que en enero próximo no saldría ninguno de los 16 jugadores que han sido utilizados con frecuencia por el técnico Vítor Pereira.
Asimismo, A Bola señaló que pese a las pretensiones de la Fiorentina por Javier Hernández, el mexicano preferiría emigrar al Porto para relanzar su carrera futbolística ante las pocas oportunidades que tiene con los Red Devils.

No hay comentarios:

Publicar un comentario