lunes, 16 de octubre de 2017

Amantes del OFF ROAD corren por una buena causa en México


Se reunieron en explanada de Ocotita, en Banderilla y acopiaron alimentos, medicamentos, artículos de limpieza y herramientas para reconstrucción

Opción de Veracruz
Banderilla

Organizados y coordinados por Víctor Cruz Gómez, amantes del OFF ROAD se reunieron en días pasados en la explanada de Ocotita, en Banderilla, para correr por México y en un ambiente cien por ciento familiar, acopiar alimentos, medicamentos, artículos de limpieza y herramientas para reconstrucción, que enviaron a los afectados por sismos en Morelos, Puebla y Ciudad de México.

En campeonato OFF ROAD contó con la participación de nuevos pilotos, con chicas que se animaron a competir, en un evento lleno de adrenalina, con muchas emociones, algunos accidentes, bastante lodo, un día soleado y una gran convivencia familiar.

A pesar de la intransigencia del gobierno municipal de Banderilla, que no permitía la realización del evento, los amantes del OFF-ROAD rindieron un homenaje a los rescatistas xalapeños, que salvaron cientos de vidas en la Ciudad de México. Ahí se cantó el Himno Nacional y se recabaron víveres para ayudar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario