viernes, 11 de enero de 2013

Busca América romper mala racha en Chiapas

cronica.com.mx
Chiapas

El equipo de Jaguares quiere olvidar rápido la goleada que sufrió como visitante la semana anterior en el Volcán ante Tigres, que mejor oportunidad que en su casa, en el Estadio Víctor Manuel Reyna, donde hoy recibirá al América en el inicio de la Jornada 2 del Clausura 2013.
El cuadro felino quiere que la fiesta sea completa en Chiapas, estrenará uniforme en el juego de hoy, el hecho de que las Águilas hayan ganado en su debut, ante un rival de consideración como el Monterrey, reviste de mucha más expectación este partido.
La estadística muestra que el cuadro de Coapa tiene una historia reciente en el Víctor Manuel Reyna con más sinsabores que alegrías. Desde el Bicentenario 2010, no logra salir con los tres puntos de la selva. Y peor aún, antes de ese 3-1 que le propinó a Jaguares, su más reciente victoria en tierras chiapanecas se remonta al Clausura 2003 (1-0).
Así pues, está presente el aliciente azulcrema no sólo de sumar tres puntos, sino de romper esa mala racha que los acompaña en sus últimas visitas al sureste del país.
Por su parte, el conjunto local viene de caer de forma dolorosa, en calidad de visitante, ante Tigres. Un tres por cero contundente e incómodo, pues al analizar el trámite del partido, en la mayor parte del mismo, no se vieron superados por los Tigres.
De hecho, fue un lapso de quince minutos de desconcentración, lo que puso a los chiapanecos contra las cuerdas, pues dieron mucha libertad y facilidades en el primer tanto y regalaron la pelota en su salida para recibir el segundo, que los terminó por matar.
En eso tendrá que poner mayor atención el cuadro chiapaneco, pues de nueva cuenta, puede que no sea dominado o abrumado por su rival, pero su defensa se topará de frente con jugadores letales. Claro ejemplo de Christian Benitez e incluso el argentino Rubens Sambueza, que de salir enchufados y con buena actitud, provocaran mucho daño al arco jaguar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario