viernes, 20 de enero de 2017

Convocan a torneos escolar y femenil en la Cancha "Del Valle" en Xalapa

  • Torneos Escolar y Femenil de F-7 y el Infantil abre el próximo lunes

Opción de Veracruz
Xalapa

La administración de la nueva cancha sintética, de El Valle, convoca a importantes torneos, que se pondrán en marcha a partir de la próxima semana, en la modalidad de Futbol Siete, el de la categoría Escolar, dirigido a alumnos de escuelas primarias, cara al evento de Bimbo y uno Femenil sabatino.
Por la tarde de éste viernes, se llevó al cabo la junta técnica para el Torneo de Futbol-Siete dirigido a alumnos de Escuelas Primarias, tanto públicas como privadas, que tiene como finalidad que los diferentes equipos se alisten para participar en el tradicional Torneo de Futbolito Bimbo, que se pone en movimiento en el mes de abril del año en curso.
Durante la reunión técnica se contó con la presencia de los delegados de los equipos interesados en participar en ambas ramas y categoría para jugadores nacidos entre el 2006-2007, alumnos de cuarto y sexto grado. Se dijo que en la justa estarían incluidos dos conjuntos por institución educativa, club o equipos.
Por lo que se refiere a los juegos, éstos se desarrollarán a partir de la próxima semana, con doble jornada de lunes a viernes, a partir de las seis de la tarde, en dicho inmueble, que se ubica en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, entre Enrique C. Rébsamen y Rafael Murillo Vidal, rumbo a la Unidad habitacional, Unidad del Valle, en esta ciudad.
El comité organizador informó que los ocupantes de los primeros lugares de la justa, que se espera inicio la próxima semana, se harán acreedores a trofeos, certamen que servirá para que los entrenadores empiecen a delinear el cuadro titular para los compromisos de abril próximo.

                                    TORNEO SABATINO FEMENIL
Por otra parte, la misma administración de la Cancha de Futbol Siete del Valle, informó que en la última semana de éste mes se pondrá en marcha el Primer Campeonato Sabatino de la especialidad, por lo que las inscripciones siguen abiertas y los interesados  deberán apresurarse, ya que habrá límite de participación, a solo diez equipos. 
Las inscripciones  serán gratuitas y siguen están abiertas,  además deberán cubrir la fianza y el costo de las credenciales. Evento que se jugará bajo el sistema de todos contra todos a una o dos vueltas de acuerdo al número de participantes. Torneo, que arrancará el sábado 28 del presente mes.
La junta previa donde se afinarán los detalles técnicos y administrativos que regirán el toreo en cuestión, se realizará el jueves 26 del presente a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones de la cancha, que se ubica en la avenida Díaz Ordaz número 15. Para mayores informes, marcar los siguientes teléfonos móviles, 2281427448 o 2281957551.

No hay comentarios:

Publicar un comentario