domingo, 10 de abril de 2016

VFL WOLFSBURG VENCE AL REAL MADRID EN LA CHAMPIONS

  • Gana con todo en contra

Carlos Jair L. Rivera

Este martes, el conjunto del Wolfsburg venció sorpresivamente 2-0 al conjunto del Real Madrid, en el partido de ida de los cuartos de final de la champions league.
La fiesta del cuadro alemán inicio por el gol de penal del jugador Ricardo Rodriguez quien adelantaba el marcador para los lobos alemanes en el minuto 17´y para la sorpresa de todos al minuto 25´ Arnold definio el segundo gol y el estadio era una locura.
Ahora los dos equipos se preparan para buscar el pase a la semifinal el próximo martes a las 13:45PM, el Wolfsburg buscara mantener la ventaja, y el Madrid tratara de remontar el marcador ya que le tocara jugar de local y lo hace lucir como amplio favorito.

EMPATE EN FRANCIA
La otra llave de cuartos de final de la champions se llevó acabo ayer en el parque de los príncipes en Paris en donde el PSG empato a dos goles con el Manchester City, en un partido emocionante para los espectadores, el que luce en desventaja es el cuadro del PSG, ya que recibió 2 goles de visita a lo que el cuadro parisino está obligado a ganar.
Mientras el Manchester la victoria o el empate a cero o un gol le sirve para pasar a semifinal, y están seguros de ganar ya que el partido de vuelta será en Inglaterra y esa es una ventaja para el cuadro inglés.
Este partido es el más atractivo ya que fue el único que se fue en empate para los partidos de vuelta y es un partido en donde el error no existe, ya que eso a cualquiera de los dos cuadros los aniquilaría.


Ilustración de CARLOS JAIR L. RIVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario