sábado, 10 de octubre de 2015

Delfines goleó a Cid en la apertura del futbol LNFJ


Carlos Serrano B
Xalapa, Veracruz

Los Delfines de Xalapa, mantienen el rumbo al ligar par de triunfos, al cumplirse con su segundo compromiso, en la cuarta fecha,  de la temporada 2015-2016 de la Liga Nacional de Futbol Juvenil, ahora al superar por sendas golizas a su similar del CID-Xalapa, en el marco de su apertura en la cancha de la escuela Articulo Tercero Constitucional que se esta manera vistió sus mejores galas.
    En el inicio de las hostilidades, dentro de la categoría Sub-13, la escuadra cetacea, vino de atrás, para terminar superando con aplastante marcador de 6 goles, por uno al Centro de Iniciación al Deporte(CID), quienes abrieron el marcador a minuto 26, por conducto de Gabriel Martínez, para que asi se fueran al descanso, receso en el cual, su entrenador José Luis Hernández Ramírez, hizo los ajustes necesarios y el jalón de orejas fue determinante.
   En la complementaria, se despacharon con la cuchara grandes, al lograr las seis anotaciones, por conducto de Rey David Vásquez, quien mostró carácter y logro par de tantos, mismos que consiguió Mario Ojeda y cerro la cuenta Marcos L. Herrera, para el marcador final de 6-1 y los tres importantes puntos.
  El escenario quedó listo para la ceremonia inaugural, encabezada por el licenciado Carlos Rodríguez Velasco de la sub-jefatura de Prestaciones Económicas del ISSSTE, quien se acompañó del Supervisor de la región Coatepec, de la DGEFE, profesor Jaime Pérez Arciniega y de Gerardo Arcos Munguía del Club Búhos Estudiantes entre otras personalidades, quienes en el centro del campo, dieron la patada con la que empezó a  rodar formalmente el balón para los Delfines de Xalapa.
 Ya en el juego estelar, el equipo Sub-15 de los Delfines de Xalapa, no se quedó atrás y golearon 5-1 al CID Xalapa, las anotaciones obra de con dos cada uno de Alonso Acéves y Armando Vázquez y cerró la cuenta Fidel Flores, por los derrotados, el de la honra obra de Cristhian Ramírez. Delfines llega a seis puntos en ambas categorías en la Zona V, en la que incursiona por primera vez, en éste circuito que reconoce el sector amateur de la FeMexFut. En la próxima jornada visitara a los Limoneros de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario