martes, 24 de febrero de 2015

Angélica Ortíz obtiene Oro para México en Grand Prix de Dubai

Opción de Veracruz Virtual
Dubai, Emiratos Árabes Unidos

La atleta veracruzana Angelica Ortíz Hernández, informó a través de su cuenta de facebook la obtención de una medalla de oro para México en su participación en el Grand Prix de Atletismo en Dubai. "Oro para México, lo logramos amigos", comentó la multimedallista y campeona del mundo a sus seguidores en la red social.
"En este día de nuestra bella Bandera Nacional 24 de febrero, el mejor regalo que puedo darle a mi país, es esta hermosa medalla de oro que lleva ¡el 95% de mi mejor marca mundial! Gracias a Dios por la vida, a mi familia por su invaluable amor, a mi equipo multidisciplinario por lo que cada uno aporta valiosamente (Dra Tere, Dr De Garay, Marce, Karlita, psicobarbie) especialmente gracias al Prof. Ulises Menéndez ¡y a mi Coach Gustavo Dacal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario